Asociación de Gastrobloggers y Medios online

Asociación de Gastrobloggers y Medios online, #AgastroB. Somos una Asociación sin ánimo de lucro (AGB) cuyo fin es profesionalizar la actividad de los bloggers y comunicadores gastronómicos online

Nuestros Objetivos son defender y promover los intereses de los bloggers y medios  gastronómicos asociados consolidando una comunidad con una misma temática.

Los fines de la asociación son agrupar, representar y profesionalizar a aquellas personas que estén interesadas en dar a conocer sus experiencias en el mundo de la gastronomía  a través de sus medios online.

Para conseguir sus finalidades, la asociación realiza las actividades siguientes:

• Defender y promover los intereses de los Bloggers y comunicadores gastronómicos
  • Profesionalizar el ejercicio de los mismos
  • Representar a sus asociados en cuestiones y temas de índole profesional.
  • Organizar encuentros.
  • Organizar Blog Trips.
  • Organizar actividades para aumentar la capacitación profesional de los asociados. Mediante la formación en diferentes ámbitos gastronómicos a través de jornadas, talleres y congresos.
  • Convenios con universidades para tramitar becas a los asociados.
  • Promover y fomentar el encuentro con profesionales, asociaciones u otros organismos de todos los ámbitos, en cumplimiento de los demás objetivos de la Asociación.
  • Colaboración con ONG`s.