Asóciate

ASÓCIATE

Asociación de Gastrobloggers y Medios online

Conviértete en socio y empieza a disfrutar de todos los servicios, bolsa de empleo y descuentos en empresas del sector que te ofrecemos. El único requisito para darte de alta es enviar una solicitud con tus datos y adquirir nuestro banner oficial para insertarlo en tu medio (30€) y fomentar junto a nosotros la cultura gastronómica. Tanto si eres comunicador o blogger gastronómico necesitamos gente como tú. Únete a nosotros para poder informarte de todas las noticias interesantes del mundo gastronómico, tanto a través de nuestra web como por vía mail, información de todos los concursos, certámenes y congresos de cocina. Ponemos a tu disposición la bolsa de empleo y nuestra aula de cocina con descuentos a asociados.

Gestionamos eventos y tú puedes ser parte de ellos.

Implicación en eventos internacionales

Pertenece a nuestra red y podrás ser más visible en redes sociales y eventos gastronómicos.

Si quieres asociarte no tienes más que enviarnos tu C.V. con tus datos personales y los medios dónde escribes para completar el siguientes formulario para poder ponernos en contacto contigo. Te haremos tu carné de socio personalizado y un carnet con tu nombre para poder acceder a los descuentos o invitaciones. Y recuerda que queremos saber de ti, te esperamos en Twitter @agastroblogger y en nuestro Facebook

Si quieres conocer todos los descuentos y beneficios pincha aquí Si quieres acceder a nuestra bolsa de empleo, registrarte y empezar a usarla,(Solo para asociados inscriptos) pincha aquí

C.V.